martes, 14 de febrero de 2012

MIS METAS A CORTO PLAZO

META EN CUANTO A LO INTELECTUAL:

En lo intelectual mis metas son muy grandes ya que tengo muchas cosas por hacer una de ellas es ocupar de los mejores puestos del curso otra también es que a final de año no quedar debiendo ninguna materia también quiero sacar mas que nivel básico en todas las materias.

METAS EN CUANTO A LO EMOCIONAL:

Yo creo en cuanto a lo emocional pues estoy muy bien ya que tengo una niña muy linda y ya llevamos un poco mas de dos años y pues uno siempre debe aspirar a mas pero pues es una persona queme conoce muy bien y yo a ella pero pues si se presenta algo mejor bienvenido sea.

METAS EN CUANTO A LO FÍSICO:

pues por el momento me siento muy bien con mi físico pues si así se refiere en cuanto a lo físico por el momento no necesito nada pues uno siempre debe aspirar a mas pero pues yo me siento muy bien.

METAS EN CUANTO A LO ECONÓMICO:

Pues claro que me gustaría mejorar en cuanto a esto pero pues no necesito mucho solo necesito lo mio por que por el momento tengo lo que es e mi papa que también es lo mio  creo yo pero pues necesito mi propio dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada