martes, 14 de febrero de 2012

MIS METAS A LARGO PLAZO

METAS EN CUANTO A LO INTELECTUAL:

Pues yo aspiro graduarme de bachillerato superior con un buen rendimiento académico y de forma muy buena disciplinaria mente y obtener una beca en arquitectura en una buena universidad buena ya que la carrera dura 5 años en la mayor parte de las universidades mientras estudio puedo ir trabajando para mi parte económica.

METAS EN CUANTO A LO SENTIMENTAL:

Yo quisiera seguir con a persona que tengo en este momento ya que llevamos mucho y pues la amo pero si por algún motivo no puedo  seguir con ella pues espero tener alguien tan especia como ella y espero tener por lo menos un hijo.

METAS EN CUANTO A LO FÍSICO:

Pues como lo mencione en mis metas a corto plazo no necesito tener cambios en cuanto a lo fisco ademas no creo que se pueda cambiar mucho.

METAS EN CUANTO A LO ECONÓMICO:

En esto si tengo muchas metas quiero tener un apartamento,carro y muchas cosas mas pero tengo muy claro lo que quiero estudiar y no quiero depender de lo que mis papas tiene pues una ayudita no seria de mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada